FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Consulta inicial: la primera consulta es la base para el exito del tratamiento
Un diagnóstico inicial correcto de su problema y un plan de tratamiento personalizado son el punto de partida de nuestro trabajo.
A pesar de la tendencia actual no queremos caer en la moda de la "¡primera consulta gratis!" con el peligro que conlleva de no dedicarle el tiempo y los medios que requiera su caso: nosotros le damos toda la importancia que sabemos que tiene.
Odontologia preventiva: una buena salud bucodental es sinonimo de calidad de vida

Confianos el cuidado de tu salud bucodenta. Las revisiones periódicas, las higienes profesionales y otros tratamientos sencillos, indoloros y baratos permiten conservar facilmente una dentadura sana toda la vida.
Una boca sana influye positivamente en su salud en general, incluso en su estado de ánimo y su relación con los demás.

Odontologia multicisciplinar: un equipo de profesionales para una solucion integral de sus problemas

Cubrimos las necesidades de salud y estética dental de nuestros pacientes.
Desde nuestras nuevas instalaciones queremos aumentar la calidad asistencial en todos los campos de la odontología: conservadora, endodoncia, prótesis, higiene y periodoncia, cirugía, implantología, etc. Por ello, cada miembro de nuestro equipo tiene a su cargo un area específica del trabajo, area para la cual tiene una formación especializada.

Consulte con nosotros su caso

Nos aseguraremos de encontrar el tratamiento óptimo para su problema

Equipo del Doctor Gómez operandoNo pretendemos ser los mejores en todo, pero si queremos lo mejor para nuestros pacientes. Por ello, si es necesario, contamos con colaboradores (radiólogo, ortodoncista, maxilo-facial, anatomo-patólogo,...) que nos aseguren el tratamiento óptimo de su problema.
En castellano, euskera y francés Si vous avez ecore des difficultés avec l´espagnol ou, tout simplement, s´il est plus confortable pour vous, nous serions ravis de vous accueillir en francais.


Euskarazko arreta nahi baldin baduzu, gurean aurkituko duzu.